sábado, 14 de enero de 2012

Para las chicas que no le funcionan los trucos

hay chicas que no le funcionan los trucos, les ezplico por que puede ser.
1-Porque el truco dejo de funcionar, ya que cada truco tiene un periodo de duracion.
2-porque lo hacen mal
3-porque el proxy no les sirve debido a su pais
4-etc

Yo me ofresco a enseñarles paso a paso los trucos con imagenes o se los hago si quieren.
Por cualquier duda mi correo es Julieta--b@hotmail.com 
Otra cosa no se tomen su tiempo a insultar si no les anda algun truco o no les gusta el truco porque con un click borro el mensajito, este blog esta dedicado a la buena onda ok? el que no tiene buena onda me hace el favor de no entrar mas,gracias










































































































































2 comentarios:

  1. Gracias july me gustaria gregarte en stardoll o que tu me agreges mi stardoll es Desingbanana para darte mi contraseña por que se nota que eres de confiansa y asi si me puedes hacer los trucos por favor te lo agradeseria mucho!! :D

    ResponderEliminar
  2. Hola Julieta me gustaria q me agregues en stardoll :D me llamo andriita1 visitenmen y pongan comentario porfaas ¬¬

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.